Los millones que Angélica Rivera gasta en la colegiatura de su hija
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Los millones que Angélica Rivera gasta en la colegiatura de su hija

Angélica Rivera se volvió tendencia en redes sociales


Los millones que Angélica Rivera gasta en la colegiatura de su hija | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La ex primera dama de México Angélica Rivera ha dado mucho de qué hablar. Su separación de Peña Nieto, el accidente que tuvo dentro de su hogar y la delincuencia que se presentó en su casa son solo algunas de las situaciones que la han mantenido en el ojo público.

Ahora, una nueva polémica situación de La Gaviota ha salido a la luz. De acuerdo con información publicada en Radio Fórmula, la actriz se encuentra en el ojo del huracán luego de que salieran a la luz las extravagancias que tiene.

En uno de sus videos publicados en YouTube, el periodista Jorge Carbajal reveló algunos de los hechos o situaciones que han hecho derrochar una gran cantidad de dinero a Angélica Rivera.

De acuerdo con el comunicador, Regina Castro, hija menor de la actriz, de 14 años, estaría estudiando el octavo grado en un prestigioso internado ubicado en Boston, Estados Unidos.

Asimismo, detalló que Angélica Rivera estaría pagando un total de 150 mil dólares anuales por la colegiatura, lo que equivale a 3 millones de pesos.

Esta cantidad de dinero es la que La Gaviota desembolsaría para que su hija recibiera educación, sin contar gastos de hospedaje, viaje y alimentación.

El periodista también especuló que Regina Castro habría entrado a estudiar a la prestigiosa institución norteamericana hace dos o tres meses, aproximadamente.

Algunos de los viajes que la hija de Angélica Rivera realizaría durante el periodo escolar, cuyos gastos ya fueron cubiertos, son a Nueva York en noviembre para hacer servicio comunitario; a Canadá en febrero e Italia en verano.

El comunicador detalló que, según una de sus fuentes, el viaje a Italia tendría un costo aproximado de 6 mil dólares, lo que equivale a 117 mil 904 pesos mexicanos.

Otro de los detalles que se abordó en el programa, es que los compañeros de la hija de Angélica Rivera no tienen idea alguna de quién es su mamá o su padre.

Jorge Carbajal explicó que Regina reveló a sus compañeras que Angélica Rivera le da dinero por adelantado para que pueda gastarlo en lo que decida. Se especula que le entrega un total de 100 mil dólares, es decir, casi dos millones de pesos.

¿Qué opinas de la cantidad que gasta Angélica Rivera en la colegiatura de su hija?


aa

 

Relacionadas: