Laura Bozzo manda mensaje a Rocío Sánchez Azuara tras la muerte de su hija
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Laura Bozzo manda mensaje a Rocío Sánchez Azuara tras la muerte de su hija

Laura Bozzo supo que ella se encontraba en el mismo establecimiento y fue a buscarla para decirle de cosas, pero Sánchez Azuara ni siquiera supo de su presencia hasta que sus acompañantes se lo informaron.


Laura Bozzo manda mensaje a Rocío Sánchez Azuara tras la muerte de su hija | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Parece que Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara se volvieron protagonistas del drama juvenil Amigas y rivales, pues tras una serie de supuestas peleas y mensajes a través de redes sociales, la conductora de Laura en América le mandó un mensaje de solidaridad a su oponente que sufre tras la muerte de su hija.

Rocío Sánchez Azuara reveló en una entrevista para la revista TVyNovelas que tuvo un encuentro desagradable con la conductora peruana en un restaurante exclusivo de CDMX. Sánchez Azuara explicó que iba acompañada de dos señores que impidieron que el incidente subiera de tono.

Según contó ante este medio, Laura Bozzo supo que ella se encontraba en el mismo establecimiento y fue a buscarla para decirle de cosas, pero Sánchez Azuara ni siquiera supo de su presencia hasta que sus acompañantes se lo informaron.

La conductora del talk show Cosas de la vida detalló que ‘le dio pena ajena’ lo que hizo la peruana, pues ella no creía que le armaría un escándalo en un lugar público:

“Yo ni le contesté ni la volteé a ver y tampoco la provoqué; para mí esa mujer ni existe. Yo iba acompañada de dos clientes de mi programa. ¿Crees que soy tan estúpida? Y aunque no fuera con ellos, vamos a suponer que vaya con mi mamá y con mis hijos, menos” [sic].

Sánchez Azuara explicó que, a pesar de ser tranquila, también sabía defenderse y tomaría cartas en el asunto, pero parece que los papeles cambiaron y después de ser enemigas durante un rato, el lazo maternal ambas tienen con sus hijos las unió para que Laura Bozzo comprendiera la terrible situación por la que pasa Rocío.

Bozzo se solidarizó con su rival y quiso manifestar su apoyo, después de que se hiciera pública la muerte de Daniela Santiago Sánchez, la hija de Rocío Sánchez Azuara. Daniela sufrió lupus desde hace 20 años, enfermedad que terminó con su vida hace dos días.

Sánchez Azuara compartió en redes un video en el que lamentaba la partida de su hija de 31 años:

Muchos famosos quisieron darle el pésame a través de sus comentarios en redes sociales, pero el que más llamó la atención fue el de Laura Bozzo, quien aseguró que sentía muy profundamente su pena como madre:

Laura Bozzo explicó que los pleitos del pasado quedaron en el olvido en estos momentos en los que solo debe haber solidaridad por la pérdida:


aa

 

Relacionadas: