Los personajes que regresarán en la película de Breaking Bad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Los personajes que regresarán en la película de Breaking Bad

La película más esperada


Los personajes que regresarán en la película de Breaking Bad | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El Camino, la película de Breaking Bad, está muy cerca. Apenas faltan pocas semanas para que podamos ver la continuación de la mítica serie, y ahora sabemos que no solo Jesse Pinkman regresará, sino también más de 10 personajes de la serie original.

La película sirve como secuela directa de los acontecimientos que vimos en el final de la serie, hace más de seis años. Jesse, interpretado de manera brillante por Aaron Paul, escapa de los neonazis que lo tienen cautivo y se da a la fuga en un vehículo a toda velocidad, entre carcajadas y lágrimas. Pero realmente no sabemos qué fue de Jesse después de obtener su libertad, ni de muchos otros.

En el primer adelanto de la serie vimos que la policía está buscando a Pinkman, interrogando a su amigo Skinny Pete. Pero él es solo uno de los “más de 10 personajes” que regresarán en la película, según un reportaje de The Hollywood Reporter. La gran pregunta que nos hacemos es quiénes serán, y más importante, si ese personaje regresará de algún modo.

Hasta ahora solo está confirmado el regreso de Skinny Pete y Badger, el otro amigo de Jesse, que junto al protagonista ya suman tres. No sería de extrañar que Skyler y Walter Jr. (exesposa e hijo de Walter White) regresen, al igual que Marie Schrader (viuda de Hank). Pero tendremos que esperar al próximo 11 de octubre para saber quién más, fecha en la que se estrena El Camino: una película de Breaking Bad.


aa

 

Relacionadas: