Barbie tendrá una muñeca especial por Día de Muertos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Barbie tendrá una muñeca especial por Día de Muertos

Ya pueden reservar su muñeca en línea la muñeca Barbie especial del Día de Muertos.


Barbie tendrá una muñeca especial por Día de Muertos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El Día de Muertos es una de las celebraciones más tradicionales de México y los mexicanos. Una fecha en la que recordamos a los que ya nos dejaron y celebramos su vida a la vez que hacemos un homenaje.

Siendo este un mundo capitalista, que sólo busca obtener ganancias a costa de lo que sea, no nos extraña que Mattel esté por lanzar una Barbie edición especial para el Día de Muertos.

Si ustedes están interesados en adquirir a este Barbie, no tienen que esperar para adquirirla. Ya la pueden preordenar por la módica cantidad de 75 dólares. Más o menos 1,500 pesos.

Claro, si la compran se arriesgan a que no les gusté el diseño final, ya que sólo tenemos la silueta de la muñeca.

(Foto: Mattel)

Pero se pueden dar una idea por la descripción que hacen de esta Barbie:

Inspirada en la fiesta tradicional mexicana, esta impresionante muñeca presenta un vestido de estilo flamenco decorado con flores estampadas, una corona floral de caléndula y su cara está pintada como una calavera.

Las muñecas empezarán a ser enviadas a sus diferentes destino en septiembre de este mismo año, para que los compradores las tengan en sus manos antes del 2 de noviembre.


aa

 

Relacionadas: