Malcolm el de en medio tendrá su propia película
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Malcolm el de en medio tendrá su propia película

Por el momento no se conocen más detalles, sin embargo, es una gran noticia


Malcolm el de en medio tendrá su propia película | El Imparcial de Oaxaca

Siempre es grandioso recordar antiguas series que hicieron nuestras vidas más divertidas, por esto Malcolm el de en medio sigue siendo tan querida hoy día y… ¡está a punto de volver con una película!

Todo fan de esta caótica familia se ha hecho las mismas preguntas desde hace años: ¿cuándo llegará la nueva temporada? ¿Y si regresan con una película? ¿Qué ha pasado con todos los actores? Todas estas dudas han comenzado a ser respondidas. Recientemente el gran protagonista de la serie, Frankie Muniz, reveló al portal Malcolm France una auténtica bomba: Malcolm el de en medio volverá directo a la pantalla grande.

“Sé que un guión está en preparación. No estoy seguro de qué puedo hablar o no, pero… sería una película. Entonces, no necesariamente una nueva temporada o episodios, quieren hacer una película”, reveló el protagonista.

La idea de hacer una cinta no es precisamente brillante; Muniz asegura que tendrían menos tiempo para contar las aventuras de sus diversos personajes. Recordemos que una de las características principales de esta serie es su numeroso elenco: “me gustaría repetir una temporada con 10 o 12 episodios porque permite desarrollar suficientes historias para saber en qué se han convertido todos”, confesó Frankie.

Y sí, prácticamente todo el reparto original estará de regreso, inclusive Bryan Cranston es uno de los más emocionados: “Bryan está muy motivado, si se hace será gracias a él, ¡así que eso espero!”, comentó Muniz. Sin embargo no todo el elenco está convencido de volver a su personaje, recordemos que la serie terminó oficialmente el 14 de mayo del 2006 y el tiempo siempre es un factor importante: “Tal vez una vez que sea más concreto, esta persona cambiará de opinión. Espero que sí, porque cada personaje jugó su parte en el éxito de la serie. Sería genial reunir a todos”.

Por el momento no se conocen más detalles, sin embargo, es una gran noticia saber de primera mano que actualmente se está desarrollando el guion para la película de Malcolm el de en medio. Esto traerá consigo una serie de preguntas cruciales para todos sus fanáticos: ¿de verdad es una buena idea llevar la historia a la pantalla grande? ¿Perderá su encanto particular? ¿Se verán raros los actores, finalmente ya nadie se ve igual? Estas y muchas dudas más comenzarán a surgir, pero mientras esperamos checa estas fotos poco vistas detrás de cámara.