Actor Ferdinando Valencia pide oraciones para su bebé hospitalizado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Actor Ferdinando Valencia pide oraciones para su bebé hospitalizado

Su hijo Dante fue nuevamente hospitalizado por una recaída y según la pareja en esta ocasión el bebé se encuentra un poco más grave.


Actor Ferdinando Valencia pide oraciones para su bebé hospitalizado | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

En abril de este 2019 nacieron los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kallerman quienes por medio de sus cuentas de Instagram y de su canal de Youtube “Famigovios” han ido compartiendo con sus amigos y seguidores el proceso de cómo ser padres, sin embargo en estos mismos medios dieron a conocer que uno de sus hijos tuvo un problema de salud que lo mantuvo hospitalizado por más de 20 días.

El pequeño Dante sufrió una meningitis provocada por una bacteria, tras estar hospitalizado 23 días, pudo salir recuperado para reunirse con su hermano y sus papás para regresar a México.

Su llegada a México

En uno de los videos que recientemente Ferdinando y Brenda compartieron en su canal de Youtube narran como fue la osadía de viajar con dos bebés en avión.

En la grabación también se puede observar cómo es que la familia de Ferdinando se emociona al conocer a los nuevos integrantes.

Brenda y Ferdinando también muestran cómo se desempeñan en su roll de papás el cual sin duda alguna es su trabajo más importante.

Dante regresa al hospital

En el nuevo capítulo de “Famigovios” los nuevos papás interrumpen el video para dar una noticia nada agradable.

Visiblemente afectados Brenda y Ferdinando cuentan que desafortunadamente su hijo Dante fue nuevamente hospitalizado por una recaída y según la pareja en esta ocasión el bebé se encuentra un poco más grave.

Ante esta situación Brenda entre lagrimas pide a sus seguidores oren por la salud de su hijo.

“Por favor yo como madre, Fer como padre les pedimos y les rogamos muchas oraciones por Dante porque sabemos que él es muy fuerte pero las oraciones ayudan mucho más y sabemos que Diosito lo va a sacar de esta” dijo la costarricense”. Brenda Kallerman.

Por su parte, el actor Ferdinando Valencia al igual que su pareja aseguró que aunque Dios tiene la última palabra, las oraciones siempre ayudan.

“Sin embargo confiamos en que vamos a salir adelante, confiamos en que él que lo dice todo, de él está a todo, es Dios (…) Necesitamos de sus oraciones”. Ferdinando Valencia.


aa

 

Relacionadas: