Muere "Pepe" Bustos, uno de los fundadores de La Sonora Santanera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Muere “Pepe” Bustos, uno de los fundadores de La Sonora Santanera

La noticia fue confirmada a través de un comunicado de prensa firmado por “La Única internacional Sonora Santanera”.


Muere “Pepe” Bustos, uno de los fundadores de La Sonora Santanera | El Imparcial de Oaxaca

José ‘Pepe’ Bustos, pionero de La Única Internacional Sonora Santanera, falleció este lunes debido a los problemas de salud que lo aquejaban.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado de prensa firmado por “La Única internacional Sonora Santanera”.

“Les pedimos al público y amigos en general se unan a la pena de su familia y roguemos a dios por el eterno descanso de su alma”, se lee en el comunicado.

La última participación que tuvo Pepe Bustos con La Única Internacional Sonora Santanera, fue en la entrega del micrófono de Oro que otorga la Asociación Nacional de Locutores, esto en agosto de 2018.

A Pepe Bustos se le detectó cáncer de próstata hace un par de años; en el año de 1996 el intérprete de “Perfume de gardenia” y “La boa” salió de La Única Internacional Sonora Santanera tras sufrir un infarto durante una gira en Costa Rica. Aunado a esto, no se reponía de la muerte de su esposa, ocurrida en 1993, y al año siguiente falleció su hermano Juan Bustos.


aa

 

Relacionadas: