Dan de alta a Sara Carbonero tras extirparle ovario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Dan de alta a Sara Carbonero tras extirparle ovario

Fue el 21 de mayo de este año que Sara Carbonero anunció a sus seguidores que luego de un examen de rutina le detectaron un tumor maligno en un ovario.


Dan de alta a Sara Carbonero tras extirparle ovario | El Imparcial de Oaxaca

Luego de someterse a una cirugía mediante la cual le extirparon un ovario y de pasar seis días hospitalizada, Sara Carbonero fue dada de alta. La periodista española dio a conocer la noticia con la foto de varios ramos de flores y un mensaje que compartió en redes sociales.

En el mensaje que publicó, la especialista en deportes reconoció que lo que sigue por lo pronto es recuperarse y seguir adelante: “Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón”, escribió Sara Carbonero.

En tanto, Iker Casillas, quien sufrió un infarto el 1 de mayo, ha preferido no tocar el tema del problema por el que atraviesa su esposa y solo ha recurrido a Instagram para compartir que poco a poco va rehaciendo su vida con normalidad.

El futbolista compartió dos fotos del detrás de cámaras de un comercial en el que participará para el despacho legal Arriaga Asociados, empresa que se dedica a atender casos de gastos hipotecarios, acciones y estafas bancarias, entre otros.

Fue el 21 de mayo de este año que Sara Carbonero anunció a sus seguidores que luego de un examen de rutina le detectaron un tumor maligno en un ovario.

Al parecer, ese mismo día decidió atenderse y no dejó pasar muchas horas para entrar al quirófano para remover el tumor. “Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”, informaba Sara hace unos días.