El nuevo póster de Justice League es todo lo que necesitas ver para creer en la película
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El nuevo póster de Justice League es todo lo que necesitas ver para creer en la película

Además, se filtra el primer vistazo a Orion y hay rumores sobre la aparición de Superman y Green Lantern.


El nuevo póster de Justice League es todo lo que necesitas ver para creer en la película | El Imparcial de Oaxaca

Este sábado Warner Bros y DC Films tendrán su esperado panel en la San Diego Comic Con 2017 y es muy probable que tengamos nuevas noticias sobre Justice League y las películas de Aquaman, Batman y The Flash. Pero antes de todo eso, las productoras decidieron dar a conocer el nuevo póster de la Liga de la Justicia y aunque no seas fan de los personajes, debes aceptar que es simplemente épico.

Batman es el centro de la imagen, en la que también aparecen Ciborg, Aquaman, The Flash y Wonder Woman, en ese orden. “No puedes salvar al mundo solo” es el mensaje del póster y vemos que aparecen los logos de todos los personajes de la DC, incluido el de Superman, lo cual no sabemos si es un spoiler sobre su aparición (que ya básicamente todos sabemos que regresará) o si simplemente fue un error de diseño.

Además; una foto que publicó Jason Momoa hace creer que el día de hoy se revelará por fin que Green Lantern aparecerá en la película e Justice League. “Aquaman está aquí San Diego Comic Con. Estoy tan entusiasmado por compartirles las buenas nuevas. P.D: Yo sé algo que ustedes no y es bien pinche increíble”, escribió.

Unos de los rumores que andan corriendo entre la gente que asistió a la Comic Con es que Mattel reveló a través de su línea de juguetes sobre la película la figura del nuevo dios Orion, con una armadura dorada que no se parece en nada a la imaginada por Jack Kirby.


aa

 

Relacionadas: