Lisa Kudrow revela no ver capítulos de "Friends", la serie que la hizo famosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Lisa Kudrow revela no ver capítulos de “Friends”, la serie que la hizo famosa

Los recuerdos y las repeticiones son lo único a lo que pueden aspirar los aficionados a la serie, ya que sus protagonistas han dicho que no planean retomarla y o reunirse.


Lisa Kudrow revela no ver capítulos de “Friends”, la serie que la hizo famosa | El Imparcial de Oaxaca

Este año se cumple el 25 aniversario de la exitosa serie de comedia Friends, pero al menos una de sus estrellas dice que no volverá a ver sus capítulos para celebrarlo.

Lisa Kudrow, que interpretaba a Phoebe Buffay, le dijo a “Entertainment Tonight” que no ve la serie que la lanzó al estrellato.

“No la veo si está saliendo en la tele”, declaró Kudrow. “A lo mejor no me gusto [en el programa], así que prefiero no arriesgarme”.

La actriz reflexionó sobre sus recuerdos de Friends en la proyección de su nueva comedia, Booksmart.

Uno de sus favoritos, dijo Kudrow, fue el capítulo piloto de la serie.

“Fue muy emocionante”, recordó. “Éramos como cachorritos, trepándonos uno encima de otro y jugando sin parar. Fue divertido”.

Los recuerdos y las repeticiones son lo único a lo que pueden aspirar los aficionados a la serie, ya que sus protagonistas han dicho que no planean retomarla y o reunirse.

“Cuando duermo, tengo la pesadilla de que volvemos a hacer Friends y a nadie le importa”, dijo Matthew Perry, quien interpreataba a Chandler Bing, a Variety en 2017. “Hacemos una serie completa, volvemos y a nadie le importa”.


aa

 

Relacionadas: