¡Sólo en estas 2 fechas Paulina y Thalía estarán juntas con Timbiriche! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¡Sólo en estas 2 fechas Paulina y Thalía estarán juntas con Timbiriche!

“La competencia entre Thalía y Pau por ver quién destaca más nunca va a acabar”.


¡Sólo en estas 2 fechas Paulina y Thalía estarán juntas con Timbiriche! | El Imparcial de Oaxaca

Timbiriche celebrará 35 años de su debut en los escenarios con un espectáculo en el que no escatimarán en sorpresas, y una persona cercana al grupo nos platicó que por fin veremos a Thalía y Paulina Rubio cantando juntas como en los viejos tiempos.

“Quienes vayan a los shows del 23 y 24 de septiembre, ¡no se la van a acabar!, porque en esos dos conciertos, se grabará el DVD que posteriormente saldrá a la venta y entre los invitados especiales estarán Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán y Edith Márquez, además sucederá lo que todos los fans están esperando desde hace mucho tiempo: Thalía y Paulina ¡volverán a estar juntas en el escenario!”, nos contó.

“La buena noticia para sus fans, es que Pau se integra totalmente al reencuentro en enero; la idea era que estuviera desde el principio para que la alineación original estuviera completa, pero por cuestiones personales no pudo. Y Thalía va a estar en los conciertos de Estados Unidos, donde no va a ir Paulina Rubio”.

-¿También compiten por la paga o eso es parejo?

“No. Thalía va a cobrar 250 mil pesos por cada concierto en el que esté y Paulina 200 mil”.