Gabriel Soto presume el amor que disfruta con Irina Baeva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Gabriel Soto presume el amor que disfruta con Irina Baeva

El exesposo de Geraldine Bazán no para de presumir su felicidad con Irina Baeva


Gabriel Soto presume el amor que disfruta con Irina Baeva | El Imparcial de Oaxaca

Gabriel Soto suele tener una vida muy ocupada entre giras de teatro, rodajes, sesiones de fotos, y muchos otros compromisos más, por eso, cuando tiene un poco de tiempo libre, el actor escapa a uno de sus lugres favoritos, su casa en Acapulco, Guerrero.

El actor suele ir a este paradisiaco lugar acompañado de Irina Baeva, en donde pasan atardeceres juntos, y también aprovechan sus vacaciones de primavera tomándose algunas fotografías que comparten con sus fieles admiradores.

En estos días también lo hemos visto disfrutar de sus pequeñas Elisa y Alexa, precisamente en esta casa donde se han reunido con sus familiares.

Gabriel Soto compartió a través de su cuenta de Instagram unas fotografías en las que presume su hogar, asegurando que es el lugar más feliz del mundo.

En la imagen se observa la piscina que disfruta Gabriel Soto al lado de Irina Baeva y los comentarios en torno a ese tema no se hicieron esperar, pues sus admiradores aseguraron que estaba presumiendo el ‘nidito de amor’ que tiene con su novia.

Aquí te dejamos otras fotografías de este mágico lugar lleno de naturaleza, sol, arena y mar; definitivamente, un sitio que todos quisiéramos conocer.

Por su parte, Geraldine Bazán presumió sus vacaciones en la Riviera Maya con sus princesas, quienes fueron su apoyo incondicional cuando se divorció de Gabriel Soto.

La exesposa de Soto también ya tiene nuevo romance y se trata de Santiago Ramundo, un actor argentino muy talentoso que declaró que está perdidamente enamorado de Geraldine, pues la considera un ejemplo a seguir y una gran mujer.

No hay duda de que cuando te alejas de lo que te hace daño llegas a encontrar la felicidad nuevamente, según los mismos fans.