Siempre sí, Javier Poza conducirá 'Bailando por un sueño'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Siempre sí, Javier Poza conducirá ‘Bailando por un sueño’

El programa arrancará transmisiones en septiembre.


Siempre sí, Javier Poza conducirá ‘Bailando por un sueño’ | El Imparcial de Oaxaca

Pese a que hace unos días, Javier Poza dijo que no estaría al frente del regreso de ‘Bailando por un sueño’, resulta que mintió.

El productor Rubén Galindo confirmó su participación y adelantó que el reality de baile comenzará a transmitirse el 10 de septiembre a las 20 horas.

“En septiembre, justo en el regreso a clases, arranca esta nueva temporada de ‘Bailando por un sueño’, después de tres años de descanso. La última versión se hizo fue en el 2014, recordarás aquella donde se enfrentaron María León, Karenka, e Irán Castillo en la final”, dijo en entrevista radiofónica.

Explicó que el programa durará cinco semanas.

Por otra parte, reveló que las cantante María José y María León serán parte del jurado, así como faltan dos por dar a conocer.

En cuanto a los artista a concursar son: Danilo Carrera, Francisco Gattorno, Sergio Goyri, Adrián Di Monte, Nora Salinas, Tania Vázquez, Begoña Narváez y Jolette.


aa

 

Relacionadas: