‘Avengers: Endgame’: los nuevos detalles salen a la luz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

‘Avengers: Endgame’: los nuevos detalles salen a la luz

Algún asistente a la premiere en China consiguió grabar toda la película y la subió a internet.


‘Avengers: Endgame’: los nuevos detalles salen a la luz | El Imparcial de Oaxaca

Era cuestión de tiempo para que sucediera, pero de acuerdo con Torrent Freak una versión –en una calidad bastante mala– de Avengers: Endgame se ha filtrado en internet.

Pero antes de continuar con la nota quiero decirte algo: ¡no te hagas esto!, no te lastimes de esta manera, has esperado 10 años para saber cómo va a concluir esta historia, así que, por lo que más quieres no busques la película.

Ahora sí, continuemos. Según el informe:

“Apenas unas horas después de que Avengers: Endgame se estrenara en China, apareció una copia en línea. Los datos revisados por TorrentFreak revelan que la película fue inicialmente compartida por usuarios de torrent con base en China con conexiones relativamente lentas”.

El mayor consuelo para Marvel es que la película está en una pésima calidad, la imagen parapadea constantemente y el audio está fatal. De cualquier manera, esta versión ya está empezando a circular en algunos sitios en inglés, por lo cuál debes redoblar tus precauciones.

La película se estrenará el 26 de abril en Estados Unidos y México, lo que resulta curioso es que Marvel Studios y Disney tomaron la decisión de estrenar la cinta primero en China para ayudar a combatir la la piratería en la región. Pero, al parecer, los esfuerzos han resultado un inútiles.

Falta poco para el estreno, aún hay boletos para la función de las 00:00 horas en algunos cines, así que ten paciencia, no bajes la película. Pero al final, desde luego, marvelita, la decisión es tuya.