Se desnuda esposa del Chicharito Hernández para presumir su embarazo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Se desnuda esposa del Chicharito Hernández para presumir su embarazo

Sarah Kohan nos sorprendió al compartir en Instagram una fotografía en la que posa totalmente desnuda en la recta final de su embarazo.


Se desnuda esposa del Chicharito Hernández para presumir su embarazo | El Imparcial de Oaxaca

Sarah Kohan, esposa de Javier “Chicharito” Hernández, es una mujer a la que le encanta presumir su envidiable figura en poca ropa, sin embargo, esta vez nos sorprendió al compartir en Instagram una fotografía en la que posa totalmente desnuda en la recta final de su embarazo.

https://www.instagram.com/p/BwmgGFHlLBv/?utm_source=ig_web_copy_link

“En honor al Día de la Tierra, todos debemos esforzarnos por cuidar este planeta… ¡cada esfuerzo cuenta! Ya sea cerrando la llave mientras te cepillas los dientes, participando activamente en la conservación de los animales, recogiendo basura o minimizando el uso de productos de un solo uso (especialmente de plástico), todos son esfuerzos tan importantes que necesitamos para sostener este hermoso planeta y las increíbles criaturas que lo llaman a casa ❤”, posteó la modelo australiana junto a la imagen en la que aparece posando frente a las nevadas montañas de Cortina d’Ampezzo en Italia.

Sarah es una mujer muy sexy y ha comprobado que el embarazo no es ningún pretexto para dejar de serlo.

https://www.instagram.com/p/Bvy8lXeFJFt/?utm_source=ig_web_copy_link

A través de Instagram ha compartido la evolución de su cuerpo durante el embarazo y la lencería y los ajustados vestidos han sido sus mejores aliados para seguir luciendo atractiva.

Además, las redes sociales han sido la plataforma para comunicar a sus seguidores lo enamorada que está del futbolista mexicano, quien tampoco duda en compartir los mejores momentos de la etapa que están viviendo.

https://www.instagram.com/p/BwmguHknRCd/?utm_source=ig_web_copy_link