Encuentran muerto a Chester Bennington, vocalista de Linkin Park
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Encuentran muerto a Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

Según el portal TMZ, el cantante de la banda estadounidense cometió suicidio. Tenía 41 años


Encuentran muerto a Chester Bennington, vocalista de Linkin Park | El Imparcial de Oaxaca

El cantante de la banda estadounidense Linkin Park, Chester Bennington fue encontrado muerto este jueves en su vivienda en Los Angeles, Estados Unidos.

Según informó el medio especializado en farándula TMZ, el cuerpo de Bennington fue descubierto la mañana de este jueves y, de acuerdo a fuentes policiales, habría acabado con su vida ahorcándose.

El fallecimiento de Bennington ocurre meses después del de Chris Cornell vocalista de Soundgarden, quien murió de la misma forma en mayo pasado y que hoy hubiera cumplido 53 años. Ambos eran muy cercanos.

 Bennington luchó durante varios años con su adicción a las drogas y el alcohol, incluso en unas declaraciones hace algunos años aseguró que buscó terminar con su vida debido a que había sufrido un abuso sexual en su infancia.

El cantante era el vocalista de la banda de rock alternativo Linkin Park formada en 1996 en California y cuyo disco “Meteora” del 2003 es considerado como uno de los mejores de su género al punto que en una semana vendió cerca de un millón de unidades. Con la banda tuvo grandes éxitos como “Faint”, “In the End” o “Crawling”, entre otros.

Justamente, en mayo de este año, Chester Bennington llegó a nuestro país con Linkin Park para su esperado concierto en un repleto Estadio Nacional.