HBO publicó imágenes del nuevo episodio de Game of Thrones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

HBO publicó imágenes del nuevo episodio de Game of Thrones

A unos cuantos días del estreno, HBO ya reveló imágenes oficiales del episodio 2 de la temporada 8 de Game of Thrones. Los caminantes blancos están más cerca que nunca.


HBO publicó imágenes del nuevo episodio de Game of Thrones | El Imparcial de Oaxaca

Game of Thrones ya está llegando a su recta final, pero la octava temporada apenas empieza y HBO ya reveló algunas imágenes oficiales del segundo episodio que nos dan una noción de lo que podría ocurrir próximamente.

Con este adelanto, vemos que los personajes ya están preparándose para la llegada de los Caminantes Blancos a Winterfell, pero, antes de eso, Jamie Lannister será cuestionado en un juicio por haber asesinado a Aerys, el padre de Daenerys Targaryen.

Por otro lado, Tormund se dirige hacia Winterfell para advertirle a Jon Snow que el Muro ha caído y que la llegada de los muertos vivientes será inminente.

Algunos de los personajes que pelearán contra los caminantes blancos, según las imágenes, son Samwell Tarly , Arya, Daenerys, Jorah Mormont y Varys.

Otros de los protagonistas que también jugarán un rol fundamental en el próximo episodio son Davos Seaworth, así como Sansa Stark, Grey Worm con Missandei, Tyrion, Bran y la pequeña Lyanna Mormont portando su armadura para la batalla.

Mira las imágenes a continuación:

El primer episodio de la octava temporada sirvió como preámbulo al desenlace de la serie, así que seguramente este 21 de abril veremos cómo el argumento comienza a tomar forma.

No sabemos qué pasará a ciencia cierta, pero tenemos la certeza de que no nos defraudará.

¿Crees que algún personaje principal llegue a su fin en el siguiente capítulo?


aa

 

Relacionadas: