Pablo Lyle no está recaudando fondos; cuenta de "Gofundme" es falsa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Pablo Lyle no está recaudando fondos; cuenta de “Gofundme” es falsa

La cuenta que presume que apoyaría al actor fue creada tras darse a conocer que los abogados del actor probaron que no tiene recursos necesarios para pagar los servicios requeridos durante el juicio.


Pablo Lyle no está recaudando fondos; cuenta de “Gofundme” es falsa | El Imparcial de Oaxaca

La agencia de relaciones públicas de Pablo Lyle emitió un comunicado este viernes para informar que no tiene ninguna relación con la cuenta que fue creada en Gofundme para recaudar fondos y apoyar al actor, quien actualmente se encuentra en arresto domiciliario.

“Les pedimos a todas las personas que no donen dinero a esta cuenta ni a ninguna otra que pueda ser creada, ya que este tipo de acciones pueden perjudicar el actual proceso legal de Pablo”, dice el comunicado.

Actualmente Pablo Lyle enfrenta un proceso legal por presuntamente haber golpeado a un hombre de 63 años, quien murió debido a las consecuencias del encuentro.

La cuenta que presume que apoyaría al actor fue creada tras darse a conocer que los abogados del actor probaron que no tiene recursos necesarios para pagar los servicios requeridos durante el juicio. Actualmente Pablo Lyle se encuentra en arresto domiciliario en Miami, con un grillete electrónico.

Gofundme es una plataforma diseñada para apoyar en la recolección de fondos para eventos o personas que se encuentran en situaciones vulnerables.


aa

 

Relacionadas: