Video: El intro de Game of Thrones con el estilo de Westworld
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: El intro de Game of Thrones con el estilo de Westworld

Gilles Augustijnen lanzó un video combinando ambas series y nos permite imaginar lo imposible.


Video: El intro de Game of Thrones con el estilo de Westworld | El Imparcial de Oaxaca

Estamos a unos días del estreno de la última temporada de Game of Thrones y los fanáticos están más ansiosos que nunca. ¿Quién morirá primero?, ¿quiénes sobrevivirán?, ¿quién tomará el Trono de Hierro? Mientras esperamos las respuestas a estas interrogantes el artista Gilles Augustijnen lanzó un video llamado “Westeros World”.

Sí, el artista hizo un trabajo brillante imaginando el intro de una serie que combine West World con Game of Thrones, dos de las series más increíbles creadas por HBO. La verdad es que el video es muy bueno y Gilles Augustijnen parece un gran fanático que conoce muy bien ambos programas pues ha creado un producto de muy buena factura.

Augustijnen dice se sintió inspirado tras escuchar un mashup del compositor Brandon Chapman, mismo que aparece en el video. Además, los dos temas, tanto el de Game of Thrones como el de Westworld fueron compuestos por Ramin Djawadi.

Ahora, desde luego que el concepto se presta para que Westeros exista en el universo de Westworld y sería una locura que HBO empezará a experimentar así con sus series. Desde luego, eso no va a pasar, pero sería increíble.


aa

 

Relacionadas: