Video: Lanzan "La Dama y el Vagabundo" en "live action"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Lanzan “La Dama y el Vagabundo” en “live action”

El remake de este clásico de Disney será el primero creado específicamente para la nueva plataforma de streaming de la compañía.


Video: Lanzan “La Dama y el Vagabundo” en “live action” | El Imparcial de Oaxaca

Los fans de Disney pueden brincar de alegría, pues este jueves, durante el Disney’s Investor Day 2019, se confirmó que se está trabajando en una nueva cinta del clásico de 1955, que cuenta la historia de amor entre una perrita “de clase” con un can que vive en la calle.

El director de servicios al consumidor, Kevin Mayer, mostró imágenes de cómo va a ser la interfaz y la página principal de la plataforma.

Una de las fotografías mostradas contenía un avance de La Dama y el Vagabundo en el que se podía ver a los dos protagonistas, Reina y Golfo, en su versión real.

El filme está dirigido por Charlie Bean y estará protagonizado por Tessa Thompson, Justin Theroux, Janelle Monáe, Thomas Mann, Benedict Wong y Ashley Jensen, entre otros.

Ellos prestarán sus voces a los canes protagonistas. La Dama y El Vagabundo es la primera película creada únicamente para Disney+ y se podrá ver este año.

La plataforma contará tanto con productos originales, como con una enorme librería donde se podrá disfrutar de títulos clásicos de Disney, Star Wars, Universo Marvel y Pixar.


aa

 

Relacionadas: