Netflix lanzará una serie sobre un espía gay inspirada en James Bond
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Netflix lanzará una serie sobre un espía gay inspirada en James Bond

La plataforma prepara una serie animada de agentes secretos LGBTQ.


Netflix lanzará una serie sobre un espía gay inspirada en James Bond | El Imparcial de Oaxaca

Netflix aprobó la producción de 10 episodios de la comedia animada para adultos, Q-Force, que mostrará las aventuras de un espía gay de cuya voz se hará cargo el actor Sean Hayes (de Will & Grace).

https://www.instagram.com/p/BkDi1y8g6D1/?utm_source=ig_embed

La serie, escrita por Gabe Liedman (Brooklyn Nine-Nine, PEN15), presentará a un apuesto agente secreto homosexual que estará acompañado por un equipo de colegas LGBTQ. Los miembros de Q-Force serán puestos a prueba en cada episodio, a la vez que se involucran en aventuras profesionales y personales.

De acuerdo con Deadline, los productores llevaban tiempo analizando la posibilidad de lanzar una serie sobre un espía gay.

“Estábamos pensando en cómo podíamos hacer historias de espías gay y presentarlas cada semana, porque la producción es muy costosa. Así es que pensamos que presentar una serie animada sería una gran opción, pues esto nos permite recrear las secuencias más emocionantes de James Bond. Podemos viajar, incluir secuencias de persecución. Esas son las libertades que nos permite la animación”, señaló uno de los productores.


aa

 

Relacionadas: