Advierten que Avengers: Endgame no tendrá intermedio a pesar de durar 3 horas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Advierten que Avengers: Endgame no tendrá intermedio a pesar de durar 3 horas

Marvel confirmó que la película se exhibirá sin interrupciones.


Advierten que Avengers: Endgame no tendrá intermedio a pesar de durar 3 horas | El Imparcial de Oaxaca

Desde que se dio a conocer el rumor, ahora hecho, de que Avengers: Endgame duraría 3 horas; también se comenzó a hablar del regreso del intermedio, esa pequeña pausa de unos minutos que se daba hace ya varios años durante la películas, para que la gente fuera al baño o comprara más palomitas. La idea no sonaba descabellada dado el tiempo de metraje de la próxima obra de Marvel.

Si bien a muchos les agradaba la idea de tener una pausa, incluso a los fans más veteranos les causaba algo de nostalgia, parece que en Marvel y Disney tienen otra idea. Durante una entrevista reciente, los Hermanos Russo, directores del filme, señalaron que su película, en efecto, contará con poco más de tres horas de duración; sin embargo, cuando se les quiso preguntar acerca de una posible pausa, no hicieron comentarios al respecto, lo que da a entender que la obra se mostrará de corrido en todas partes del mundo.

Es cierto que hay un dejo de posibilidad de que la productora se replantee su posición acerca del intermedio, no obstante, a estas alturas, a poco más de 15 días para su estreno; es poco probable que se haga una edición para agregar una pausa para que los fans puedan ir a hacer sus necesidades, vayan por comida o estiren el cuerpo para no atrofiarse. Aún así, en México se mantiene el rumor del pequeño corte, el cual harían las dos cadenas de cine más importantes del país en todas sus salas. Estaremos al pendiente para ver cómo evoluciona todo.


 

Relacionadas: