Video: Así serán los tenis inspirados en David Bowie
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Así serán los tenis inspirados en David Bowie

La colección también incluirá playeras con la imagen del cantante, así como sudaderas y gorras.


Video: Así serán los tenis inspirados en David Bowie | El Imparcial de Oaxaca

Tras cumplir tres años del fallecimiento de David Bowie, la marca Vans lanzará diferentes modelos de tenis en homenaje al artista británico.

La marca de zapatos, ropa y accesorios, lanzará la línea de tenis “Vans Bowie” y cada uno de los diseños de la colección estarán inspirados los diferentes discos que el cantante lanzó a lo largo de su carrera musical.

Así mismo, la colección también incluirá playeras con la imagen del cantante, así como sudaderas y gorras.

Los modelos de “Vans Bowie” son “old school” y recuerdan la moda de los años 80. Estarán inspirados en las discografías: “Aladdin Sane”, “Ziggy Stardust”, “Space Oddity” y “Hunky Dory”.

La nueva línea de Vans inspirada en David Bowie estará disponible a partir del 5 de abril y los costos irán desde los 1,200 pesos, hasta los 1, 500.

Por otro lado, en el 2020 se lanzará la película “Stardust” en homenaje a Bowie y es dirigida por Gabriel Range. Sin embargo, esta película no contará con los temas musicales del artista pues no se posee los derechos musicales para utilizarla.

https://www.instagram.com/p/Bv3DPCmhBY3/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Bvy1cqPB34-/?utm_source=ig_embed

 


aa

 

Relacionadas: