Salud de Ozzy Osbourne deteriorada; pospone conciertos de 2019 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Salud de Ozzy Osbourne deteriorada; pospone conciertos de 2019

Luego de una neumonía, el cantante sufrió una caída y debe recuperarse de esa lesión.


Salud de Ozzy Osbourne deteriorada; pospone conciertos de 2019 | El Imparcial de Oaxaca

Recientemente se informó que Ozzy Osbourne pospuso todos sus conciertos de este año para 2020 debido a problemas de salud.

De acuerdo con datos de Loudwire, mientras se recuperaba de una neumonía, el exintegrante de Black Sabbath sufrió una lesión después de caerse en su casa y tuvo que ser operado de emergencia.

Según el comunicado de prensa difundido, el incidente agravó una lesión que tuvo en 2003, por lo que tuvo que se atendido en Los Ángeles (California, Estados Unidos).

“No puedo creer que haya tenido que cambiar la fecha a más conciertos de mi gira. No hay palabras que expresen lo frustrado, enfadado y deprimido que estoy por no poder viajar en estos momentos”, dijo.

Osbourne también agradeció “el amor y el apoyo” de su familia, los miembros de su banda, sus amigos y sus fans, que es lo que “realmente” le permite “seguir adelante”, asegurando que cada día se encuentra “mejor” y afirmó que se recuperará “completamente”:

“¡Volveré!”.


 

Relacionadas: