Gloria Gaynor ofrecerá concierto en CDMX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Gloria Gaynor ofrecerá concierto en CDMX

La cantante Gloria Gaynor celebrará su cumpleaños con el público mexicano, en la que promete ser una noche inolvidable y una verdadera “Disco Night”.


Gloria Gaynor ofrecerá concierto en CDMX | El Imparcial de Oaxaca

La cantante Gloria Gaynor, una de las máximas representantes del género disco, ofrecerá de nueva cuenta un concierto en la Ciudad de México, el 7 de septiembre próximo en el Pepsi Center.

Considerada la “Reina de la Música Disco”, la intérprete estará de visita en este país como parte de su gira mundial “Greatest hits tour”, y en la cual sonarán éxitos como “I will survive”, “I can’t take my eyes off you”, “Never can say goodbye” y “I am what i am”.

Gaynor celebrará su cumpleaños con el público mexicano, en la que promete ser una noche inolvidable y una verdadera “Disco Night”, además, de acuerdo con un comunicado de prensa, la cantante tiene preparado un “show” especial para la velada.

Con más de 43 años de carrera musical, 19 discos, innumerable cantidad de reconocimientos a nivel mundial, la cantante es considerada la “Reina de la Música Disco”, y es que a lo largo de su extensa carrera en la música ha logrado trascender y tener el reconocimiento y cariño del público que la ha seguido todos estos años.


aa