Con interés en la política, "El Puma" quisiera ser presidente de Venezuela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Con interés en la política, “El Puma” quisiera ser presidente de Venezuela

El cantante ha criticado en repetidas ocasiones al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamándolo incluso “dictador”.


Con interés en la política, “El Puma” quisiera ser presidente de Venezuela | El Imparcial de Oaxaca

Luego de declarar que espera que caiga el régimen del presidente Nicolás Maduro en Venezuela, el cantante José Luis Rodríguez, “el Puma”, señaló que aspira a incursionar a la política y que no descarta la idea de ser presidente.

El cantante venezolano no solo ha retomado en las últimas semanas su carrera musical tras un doble trasplante de pulmón sino que reveló que está tentado a incursionar en la política.

En declaraciones para un programa de la cadena CNN, el cantante aseguró que “hay una posibilidad abierta muy grande. (Depende) de una organización, de que se pongan de acuerdo”, dijo, pero sin revelar el nombre de la formación política por el que buscaría la presidencia.

Cabe recordar que el cantante ha criticado en repetidas ocasiones al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamándolo incluso “dictador” cuando participó en el concierto Venezuela Aid Live, patrocinado por el multimillonario británico Richard Branson, que pretextaba la entrada de ayuda humanitaria.

El polémico concierto lo llevó a enfrentarse incluso con el líder de la banda Pink Floyd, Roger Waters, a quien calificó de “tonto”, luego de que el cantante británico enfatizara que no veía indicios de dictadura en el gobierno venezolano, ya que no había encarcelamientos masivos ni se había censurado a la prensa.

El cantante se ha pronunciado en contra del gobierno acusándolo de populista y socialista y asegura que “Ya basta de comunismo, de socialismo y de populismo. En América Latina eso tiende a desparecer gracias a Dios. Esto es inaceptable e innecesario. ¡Ya basta!”


aa

 

Relacionadas: