Revelan primera imagen de Omar Chaparro cómo Pedro Infante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Revelan primera imagen de Omar Chaparro cómo Pedro Infante

Hace unos momentos se reveló la primera imagen del actor caracterizado como el famoso protagonista de la Época de Oro del cine mexicano.


Revelan primera imagen de Omar Chaparro cómo Pedro Infante | El Imparcial de Oaxaca

Hace unos momentos se reveló la primera imagen del actor caracterizado como el famoso protagonista de la Época de Oro del cine mexicano, y la verdad es que sí se parece.

Uno pensaría que Omar no tiene mucha semejanza con Pedro Infante, pero las apariencias engañan y para muestra la fotografía en la que Chaparro luce un bigote bien delineado, así como el típico sombrero de charro y un traje que hace alusión a la forma en que se vestía Infante para sus películas.

De momento se desconocen más detalles al respecto de la producción, sólo se sabe que actualmente el rodaje está en marcha, pero ya que ha surgido el primer vistazo con Omar Chaparro, no sería raro que próximamente comience a surgir nueva información al respecto, o incluso salgan nuevas imágenes con más actores involucrados caracterizados con sus personajes, como por ejemplo Ana Claudia Talancón, quien será otra de las protagonistas.

El proyecto está dirigido por Pepe Bojórquez, el mismo cineasta detrás de ‘Más sabe el diablo por viejo’, así que no es ningún desconocido para el género de la comedia. Aún no se sabe cuándo llegará ‘Como caído del cielo’ al catálogo de Netflix, pero lo cierto es que ya introdujeron a Omar Chaparro a sus contenidos cuando decidieron ponerlo como conductor del programa ‘¡Nailed it! México’.

Pero aparte de esto, el actor es bien conocido por el público nacional, quienes han disfrutado de sus ocurrencias por un buen rato. El próximo 12 de abril estrenará en nuestro país ‘No manches Frida 2’, donde nuevamente le da vida a Zequi, y tendrá que compensar a Lucy (Martha Higareda) después de quedarle mal en la boda.

En Estados Unidos ya arribó a cartelera y los resultados fueron más que buenos. Y no olvidemos que también lo podremos ver en ‘Pokémon Detective Pikachu’, y es nada más y nada menos que dueño de una de las criaturas más queridas y temidas de la franquicia: Charizard, así que su carrera continua a la alza.