El discurso de Selena Quintanilla cuando ganó el Premio Grammy
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El discurso de Selena Quintanilla cuando ganó el Premio Grammy

Selena Quintanilla ganó el Grammy, un día como hoy pero de 1994, en la categoría “Mejor Álbum México-Américano” por su producción “Selena Live”


El discurso de Selena Quintanilla cuando ganó el Premio Grammy | El Imparcial de Oaxaca

Selena Quintanilla, un año antes de su lametable muerte, fue reconocida con uno de los premios más importantes de la industria musical: el Grammy.

En la cuenta oficial de Instagram de la fallecida Reina del Tex-Mex (administrada por su familia), se recordó aquel momento glorioso para la joven cantante.Selena Quintanilla ganó el Grammy americano en la categoría “Mejor Álbum México-Américano” por su producción “Selena Live”.”Aquí hay un recuerdo inolvidable de Selena. Hace 25 años, este mes, Selena recibió el prestigioso Premio Grammy”, se escribió en la cuenta de Instagram de Selena Quintanilla.

Cabe señalar que mañana domingo 31 de marzo, se cumplirán 24 años del asesinato de la Reina del Tex-Mex.En su discurso de aceptación al ganar el Grammy, la cantante Selena Quintanilla agradeció a su familia y a José Behar, ejecutivo de su casa disquera.”Me gustaría agradecer a la compañía, al presidente de EMI Latin José Behar por hacer esta noche posible y tener fe en nosotros, poniendo la fe en nosotros hace cuatro años”.

También me gustaría agradecer a mi banda Los Dinos, mi padre Abraham, mi hermano quien es el productor de mi música y también a mi hermana, gracias por todo el apoyo.”Y me gustaría agradecer también a toda la familia EMI Latin, gracias por tenerme fe, los quiero, gracias”, manifestó Selena Quintanilla ante el aplauso de todos los presentes.

En uno de los capítulos de su libro “Selena: su vida después de su muerte”, Cristina Castrellón habla sobre este momento en la joven vida de Selena Quintanilla.”Yo estaba entusiasmada con la posibilidad de que ella ganara, aunque era difícil porque competía con Don Vicente Fernández y Los Tigres del Norte.

Ella, muy tranquila, me dijo que estaba segura de que no ganaría, pero estaba feliz con el simple hecho de estar nominada junto a esos dos grandes”.

El miércoles siguiente recibí la llamada de Don Abraham, muy emocionado. ‘¡Selena ganó el Grammy!’, yo también empecé a gritar solo de imaginar lo que ella estaría sintiendo.