Guillermo del Toro lanza tráiler de "Scary Stories to Tell in the Dark"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Guillermo del Toro lanza tráiler de “Scary Stories to Tell in the Dark”

En el adelanto de la cinta ambientada en 1968 en Estados Unidos, se contarán pesadillas de la infancia, se observan criaturas sobrenaturales y acontecimientos paranormales.


Guillermo del Toro lanza tráiler de “Scary Stories to Tell in the Dark” | El Imparcial de Oaxaca

La pasión de Guillermo del Toro por contar historias de terror se verá reflejada este año en “Scary Stories to Tell in The Dark”, una película basada en la antología homónima de terror de 1981 escrita por Alvin Schwartz.

En el adelanto de la cinta ambientada en 1968 en Estados Unidos, se contarán pesadillas de la infancia, se observan criaturas sobrenaturales y acontecimientos paranormales.

 
Lejos de los disturbios de la gran ciudad existe la pequeña “Mill Valley”, donde la familia Bellow ha sido elemento importante durante años.

Desde el interior de la mansión de los Bellow una joven llamada “Sarah” convierte su vida en una serie de historias de miedo que se volverán reales para un grupo de adolescentes que descubre su hogar e intentará resolver el misterio de una serie de muertes que ocurren en su pueblo.

Según información de The Hollywood Reporter, del Toro mostró el tráiler en un almuerzo en Hollywood y explicó que quería mantener la clasificación “PG-13” porque quería provocar miedo, pero también reflejar el legado de la serie de libros.

En el elenco participan Zoe Colleti, Michael Garza, Natalie Ganzhorn, Gabriel Rush, Austin Abrams y Austin Zajur. El guion fue escrito por Guillermo del Toro junto a Daniel y Kevin Hageman.

“Scary Stories to Tell in The Dark” se estrenará el 9 de agosto en cines, es dirigido por André Øvredal.