Cardi B confiesa que drogaba y robaba a los hombres cuando era stripper
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Cardi B confiesa que drogaba y robaba a los hombres cuando era stripper

Algunas de sus víctimas hablaron de su experiencia.


Cardi B confiesa que drogaba y robaba a los hombres cuando era stripper | El Imparcial de Oaxaca

A pocos días de darse a conocer que Cardi B hará su debut cinematográfico en la película Hustlers, en la que interpretará a una stripper que drogaba y robaba a algunos de sus clientes, la rapera publicó un video en Instagram Live confesando que, de hecho… ella robó y drogó a algunos hombres cuando era stripper.

“Tenía que desnudarme, así es que decía: ‘Ah, sí, ¿quieres cogerme? Sí, claro, vamos al hotel’, y ahí drogaba a los tipos y les robaba. Eso es lo que solía hacer”, señaló.

Tras esto, el hashtag #SurvivingCardiB empezó a volverse tendencia, pero hasta ahora, muy pocas de sus víctimas se han atrevido a confesar que Cardi B abusó de ellos.

Y aunque el hashtag está inspirado en el título del documental Surviving R. Kelly, las declaraciones de Cardi se dieron poco después de que revelara que publicará un libro sobre su vida.

Sobre este proyecto, dijo: “Soy una rapera. Soy una perra que salió de las calles y llegó a la industria. No era una estrella del canal de Disney. No era una monja. Yo no era una santa. Nunca fui una santa”, aclaró.

Y añadió: “Soy una persona de buen corazón, pero he hecho algunas cosas malas. No tienen que preocuparse por eso, no tienen que contar mi historia. ¿Quieres saber por qué no tienes que contar mi historia? Porque voy a escribir un libro sobre mi vida. He pasado por muchas cosas difíciles”, explicó.

Su confesión ha llevado a muchos de sus haters a pedir que cancelen a Cardi B, pero ella aprovechó la polémica para aclarar que, por el contrario, ella sigue presente.