Video: Captan a Belinda comiendo tacos en la calle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Captan a Belinda comiendo tacos en la calle

Belinda no se pudo resistir al sabor de los tacos de tripa, pastor, sesos, cabeza, gringas con todo y sus cebollitas de cambray.


Video: Captan a Belinda comiendo tacos en la calle | El Imparcial de Oaxaca

No importa que su bolso de osito tenga un valor de 3 mil dólares, que sea juez de “La Voz Azteca”, que tenga miles de seguidores gracias a su carrera musical, Belinda no se puede resistir al sabor de los tacos de tripa, pastor, sesos, cabeza, gringas con todo y sus cebollitas de cambray sin olvidar la salsa picosita y el refresco.

Y es que la cantante de “Ni Freud ni tú mamá” y “Ángel” entre otras canciones fue captada en un changarrito de tacos en la Ciudad de México comiendo sin problema alguno este manjar mexicano.

En el video que se encuentra en Facebook también se puede apreciar a la artista, quien viste una sudadera obscura y un pants gris, cantando alegremente con sus acompañantes algunas cumbias como “Amor Secreto”, “Llorar, llorar y llorar”, la cual aseguró haber sido su canción favorita en la escuela.

Y como no pasó desapercibida, también algunos de los comensales, entre ellos una pequeña niña, le pidieron la foto del recuerdo a lo que ella accedió humildemente y muy sonriente.

https://www.facebook.com/EstiloDF.TV/videos/315592952472627/


aa

 

Relacionadas: