Sale del hospital Silvia Pinal; "está muy contenta", dice su hijo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Sale del hospital Silvia Pinal; “está muy contenta”, dice su hijo

La noticia la dio a conocer su hijo Luis Enrique Guzmán, quien reveló a los medios de comunicación que su madre está de buen ánimo.


Sale del hospital Silvia Pinal; “está muy contenta”, dice su hijo | El Imparcial de Oaxaca

Silvia Pinal fue dada de alta por su médico, luego de permanecer una semana hospitalizada por un cuadro de infección en las vías respiratorias (neumonía).

La noticia la dio a conocer su hijo Luis Enrique Guzmán, quien reveló a los medios de comunicación que su madre está de buen ánimo y lista para salir del hospital.

“Ya quiere estar en su casa, ella ya quiere ir a su casa, Está muy contenta, de muy buenos ánimos, está cotorreando con las enfermeras, está haciendo sus terapias de respiración y todo como debe de ser. Ella está muy muy contenta más que nada de ya irse a su casa”, comentó.

Durante su estancia en el hospital, la actriz recibió algunas visitas de sus amigos y familiares, incluido su ex esposo, el cantante Enrique Guzmán.

De acuerdo con los informes, la actriz que actualmente está promocionando su bioserie Silvia Pinal: Frente a ti, continuará su tratamiento en casa y regresará la próxima semana únicamente para una revisión.


aa

 

Relacionadas: