Los artistas que creen que Michael Jackson es inocente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Los artistas que creen que Michael Jackson es inocente

Juice WRLD, The Game y T.I. son algunos de los raperos que han defendido al Rey del Pop.


Los artistas que creen que Michael Jackson es inocente | El Imparcial de Oaxaca

Desde el lanzamiento de Leaving Neverland, documental de HBO en el que Wade Robson y James Safechuck recuerdan cómo Michael Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran menores de edad, desde Los Simpson hasta Drake han cambiado la actitud que tenían hacia el Rey del Pop. Sin embargo, tampoco son pocos quienes no le creen a las víctimas y defienden el legado del cantante (aparte de sus herederos, claro).

Tal es el caso de Juice WRLD, quien a través de Twitter pidió que “dejaran descansar” a Jackson. “Permitan que él y su legado se mantengan de pie”, agregó sobre el artista, quien murió mucho antes de que movimientos como el #MeToo le hicieran entender a las víctimas de ataques sexuales que no están solas.

Por su parte, The Game compartió en Instagram una imagen del cantante en la que dice “Los hechos no mienten, la gente sí”. “Dejen descansar al Rey”, agregó en el post proclamándolo inocente, igual que muchos fans que se rehúsan a pensar que su ídolo fue un humano que podía cometer errores ―y delitos―.

https://www.instagram.com/p/Bu6pOD0FYyE/?utm_source=ig_embed

Fuertes declaraciones de Aaron Carter y T.I.
Para T.I., la situación actual no es solo contra Jackson, sino contra toda la comunidad afroamericana. “¿Cuál es el punto, destruir a otra fuerte LEYENDA negra e histórica? Hay varios ejemplos de pedofilia en Estados Unidos… si están desenterrando toda nuestra mierda… deberíamos examinar a Elvis Presley, Hugh Hefner y a un montón de culpables de lo mismo, si no es que de más. Por qué nosotros todo el tiempo? Hay una agenda para destruir NUESTRA CULTURA”, cuestionó en Instagram, en donde compartió un video de una entrevista que Piers Morgan le hizo al Rey del Pop en 1999.

¿Los negros han sido injustamente señalados en la historia de Estados Unidos? Sí. ¿Hay más gente privilegiada y famosa culpable de otros crímenes? También. ¿Son esas razones suficientes para invalidar la conversación actual sobre los abusos de Michael Jackson? Nunca.

https://www.instagram.com/p/BusOyCIh2MM/?utm_source=ig_embed

Otro que no solo ha defendido al Rey del Pop, sino que hasta atacó a uno de los que aparecieron en el documental, fue Aaron Carter, quien conoció al cantante cuando tenía 15 años. “Eres un hombre adulto y cuando Michael Jackson vivía lo respaldabas, le besabas el trasero y estabas ahí para testificar a su favor bajo juramento. Ahora que está muerto, ¿decides que es un buen momento para hacerlo público?”, son las palabras que le dirigió a Wade Robson, uno de los dos protagonistas de Leaving Neverland, en entrevista con TMZ.

Carter convivió con Robson en Neverland cuando eran adolescentes y siempre ha defendido a Jackson, sin negar que llegó a quedarse en su recámara. Para el también cantante lo que están haciendo es “pisotear su tumba”, mientras que no duda que lo hagan por dinero, ya que a él supuestamente le han ofrecido dinero para dar entrevistas sobre el Rey del Pop.

https://youtu.be/y8M-sORA6Dc


aa

 

Relacionadas: