Video: Cancela Luis Miguel concierto en Ecuador por estado inconveniente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Cancela Luis Miguel concierto en Ecuador por estado inconveniente

En las imágenes se ve al intérprete recibiendo un masaje en la cabeza de su novia, la corista Mollie Gould.


Video: Cancela Luis Miguel concierto en Ecuador por estado inconveniente | El Imparcial de Oaxaca

Luis Miguel canceló su presentación en Ecuador y, a pesar de que este inconveniente se atribuye a la lluvia que cayó en el lugar, un video dado a conocer por el programa “El Gordo y La Flaca” ha puesto a dudar a los seguidores del cantante.

En las imágenes que duran escasos segundos, se ve al intérprete sentado con la cabeza hacia atrás, los ojos cerrados y recibiendo un masaje en la cabeza de su novia, la corista Mollie Gould.

Junto al video se leen comentarios encontrados. Algunos aseguran que la imagen es prueba de que encontraba en estado inconveniente y otros opinan que la imagen no es evidencia de ello.

https://www.instagram.com/p/Bu_qRDshqs7/?utm_source=ig_embed

“¡Terrible! Todo Ecuador [está] muy decepcionado con su actuar, un estadio lleno esperando a un irresponsable”, “Yo estuve en el concierto. Aunque llegó en estado de embriaguez, según comentan personas de producción, en esta ocasión era imposible que se presentara pues las lluvias fueron intensas y con tormenta eléctrica”, “Es una falta de respeto a su público”, comentaron usuarios en la red.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en que se reprogramará esta fallida presentación del “Sol”; sin embargo, este hecho hace recordar los rumores que circularon hace pocos días sobre una noche de excesos de LuisMi que casi le cuesta la vida.


aa

 

Relacionadas: