Laura Bozzo arremete contra Gabriel Soto e Irina Baeva por su polémico romance
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Laura Bozzo arremete contra Gabriel Soto e Irina Baeva por su polémico romance

La polémica conductora y abogada no se guardó nada contra el galán de telenovelas


Laura Bozzo arremete contra Gabriel Soto e Irina Baeva por su polémico romance | El Imparcial de Oaxaca

La polémica en torno a Gabriel Soto y su romance con la actriz rusa Irina Baeva no se detiene, pues varias personalidades de la farándula han dado su punto de vista sobre esta supuesta infidelidad.

Por si el tema no era candente, la exesposa del actor, Geraldine Bazán reveló en su canal de YouTube la forma en la que fueron ocurriendo las infidelidades de Gabriel Soto con Irina Baeva.

No suficiente con todo esto, la polémica abogada y conductora de televisión Laura Bozzo también habló sobre este tema, pues ella también fue víctima de una infidelidad por parte de su expareja Christian Zuárez.

En entrevista con El Gordo y La Flaca, la creadora de Laura en América no tuvo empacho en decir lo que pensaba sobre Gabriel Soto y su infidelidad.

¡Por favor, ese desgraciado, ese es uno de los desgraciados del año!”.

Por otro lado, Laura Bozzo alabó la valentía de Geraldine Bazán y contar su verdad de estos hechos que sin duda alguna, siguen generando eco en las redes sociales.

Para mi ella es una divina, la amo, la adoro, es lo máximo, mi apoyo para ella total, absoluto, me encanta lo que hizo y además es que la mujer oculta cuando le ponen los cuernos”.

La señorita Laura aprovechó los reflectores para exponer su sentir acerca de las infidelidades, además de soltar un ‘dardo envenenado’ para Irina Baeva.

Hay que decir las cosas, no hay que guardarlas para uno, son muy pocos los casos en que cuando ha habido infidelidades, cuando ha habido traiciones o relaciones paralelas, son felices, porque existe el karma”.

Por último, la peruana aseguró que todas las mujeres que cometen algún tipo de infidelidad o rompen un matrimonio, tienen el ‘mismo final’.

Al final la que lo hace, lo paga, la mujer que interfiere nunca podrá ser feliz, porque creo que quien hace daño siempre termina recibiendo de su propia medicina”.


aa

 

Relacionadas: