Video: Revelan nuevo tráiler de la película Aladdin
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Revelan nuevo tráiler de la película Aladdin

El nuevo tráiler extendido de la película de Aladdin ha salido a la luz y los fans estan emocionado con el próximo estreno del remake de Disney


Video: Revelan nuevo tráiler de la película Aladdin | El Imparcial de Oaxaca

Disney ha revelado un nuevo tráiler extendido de la esperada película “Aladdin”, que se estrenará el próximo 24 de mayo en Estados Unidos.

El nuevo avance del clásico animado de 1992 de Disney, muestra ahora a sus personajes reales: Aladdin (Mena Massoud), Jasmin, la hija del Sultán (Naomi Scott), el Genio de la Lámpara (Will Smith) y Jafar (Marwan Kenzari), entre otros.

En este segundo tráiler extenso aparecen las aventuras de Aladdin, el joven ladrón con mala suerte que se enamora de la hija del Sultán, Jazmin.

El ladronsuelo entrará en la Cueva de las Maravillas donde conocerá al Genio que le consederá tres deseos. Luego se interpretará la canción “Un Mundo Ideal”, del remake Aladdin.

Esta adaptación estadounidense de fantasía romántica y aventura es dirigida por Guy Ritchie, el esposo de la cantate Madonna.

Esta basada en el cuento árabe “Las mil y una noches” y en la película de 1970, “El ladrón de Bagdad”.

La aparición de Will Smit como el genio de la lámpara generó muchas críticas en meses pasados ya que los fans aseguraban que no era el candidato ideal para ese papel y muchos criticaron su color azul.