Samuel L. Jackson comentó sobre lo qué pasará con Nick Fury en Avengers: Endgame
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Samuel L. Jackson comentó sobre lo qué pasará con Nick Fury en Avengers: Endgame

Durante una entrevista el actor reveló un gran spoiler de la trama de Endgame.


Samuel L. Jackson comentó sobre lo  qué pasará con Nick Fury en Avengers: Endgame | El Imparcial de Oaxaca

Muchos no saben que el causante de que Samuel L. Jackson sea Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel sea el dibujante Bryan Hitch, que tomó el rostro del actor para personificar al agente secreto en el Universo Ultimate. Durante la gira promocional de Capitana Marvel, durante una entrevista en programa británico The Jonathan Ross Show, el artista se reunió con el actor y con Brie Larson.

La reunión es emotiva, pero lo verdaderamente importante es que a Jackson se le escapó lo que podría ser un enorme spoiler sobre Avengers. Endgame.

Como todos saben, Nick Fury no aparece en Avengers Infinity War hasta la escena post créditos, junto a Maria Hill (Cobie Smulders), y sólo para desaparecer y llamar a la Capitana Marvel. Ante la pregunta sobre si aparecerá en Avengers: Endgame el actor contestó:

“¡No, ¿por qué lo estaría? No tengo superpoderes, no puedo pelear batallas. No, no estoy en ella”.

¿Qué tanto fue una broma y que tanto será verdad? No hemos visto ninguna filtración del personaje como lo hemos visto de los otros. Es verdad, no tiene poderes y no podría enfrentarse a Thanos, pero tampoco Hawkeye y allí lo vemos. Tendremos que esperar para descubrirlo.

Avengers: Endgame es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie. Se estrenará el 26 de abril.


aa

 

Relacionadas: