Space Jam... la noventera cinta de Looney Tunes y Jordan, ¡volverá muy pronto!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Space Jam… la noventera cinta de Looney Tunes y Jordan, ¡volverá muy pronto!

La película reunía a personajes de los Looney Tunes y además el protagonista era Michael Jordan.


Space Jam… la noventera cinta de Looney Tunes y Jordan, ¡volverá muy pronto! | El Imparcial de Oaxaca

¡Excelentes noticias para los niños de los 90! ¡Space Jam tendrá una segunda parte y se estrenará en 2021!

Todos los que crecimos a finales del siglo pasado (hace ya casi 30 años) recordamos con mucho cariño a personajes como Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Demonio de Tasmania, Silvestre y Piolín, etcétera.

Esas caricaturas formaron parte crucial de nuestra infancia y nos encanta verlas una y otra vez.

Por eso, cuando en 1996 salió Space Jam fuimos los más felices de la Tierra, pues esta película no solo reunía a todos nuestros personajes favoritos de los Looney Tunes y algunos nuevos, como Lola Bunny, sino que además el protagonista era una de las mayores estrellas del deporte en ese momento: Michael Jordan.

Pues el día de hoy, el estudio Warner Bros. reveló que Space Jam 2 ya tiene fecha de estreno: el 16 de julio de 2021, 25 años después del lanzamiento de la primera película (Oh por Dios…somos viejos) .

La secuela de este éxito de taquilla tendrá como protagonista al talentoso jugador de la NBA, Lebron James, y será dirigida por Terence Nance y producida por Ryan Coogler, quien fue la mente detrás de una de las nominadas al Óscar de este año: Black Panther.

Space Jam 2 será la primera vez que Lebron James protagonice una película. El único antecedente en actuación de James fue en 2015, cuando hizo un papel secundario en la comedia Amy Schumer Trainwreck (Esta chica es un desastre).

Todas estamos muy emocionadas por este estreno y por ver al conejo más famoso del mundo hacer mancuerna con otro grande de la NBA.

¿DE QUÉ TRATA SPACE JAM?
Si creciste en una cueva, o eres demasiado joven, y nunca viste Space Jam, te contamos de qué va.

En Space Jam, los Looney Tunes reclutan a Michael Jordan (quien a principio de los noventa se había retirado del basquetbol) para enfrentarse a los Monstars, unos alienígenas que querían llevarse a Bugs Bunny y compañía en calidad de esclavos a su parque de diversiones en el espacio. La película está llena de momentos chuscos, asombrosas encestadas y uno de los soundtracks más cool de la década.


aa

 

Relacionadas: