Vestido de Yalitza Aparicio de los BAFTA fue diseñado por sobrino de Sergio Goyri
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Vestido de Yalitza Aparicio de los BAFTA fue diseñado por sobrino de Sergio Goyri

El vestido usado por Yalitza Aparicio en la fiesta previa a los premios BAFTA fue diseñado por el sobrino de Sergio Goyri.


Vestido de Yalitza Aparicio de los BAFTA fue diseñado por sobrino de Sergio Goyri | El Imparcial de Oaxaca

El actor Sergio Goyri llamó a su colega Yalitza Aparicio “pinche india”. El comentario quedó grabado en video. Sin embargo, otro integrante de la familia Goyri tuvo un gesto distinto con la oaxaqueña.

Kris Goyri, sobrino del actor y egresado de la Casa de Francia, diseño el vestido utilizado por Yalitza Aparicio durante una celebración con motivo de la entrega de los premios Bafta. Se trata de una prenda de lúrex de seda brillante verde-azul con talle ajustado, completada por una falda con faldones y dos moños en los hombros.

Incluso, en su momento, el diseñador felicitó a Aparicio por el éxito que ha tenido por su participación en la película Roma con un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Felicidades Roma por todas las nominaciones y felicidades a esta increíble mexicana Yalitza Aparicio, nos inspiras a todos”, se lee en el mensaje del diseñador.

Kris Goyri de 33 años de edad ha sido llamado “uno de los mayores representantes de la moda mexicana”.

Por su parte, el actor Sergio Goyri publicó un video en su cuenta de Instagram para disculparse por su “desacertado comentario”.

“Aquí dando la cara y asumiendo la responsabilidad de un comentario desacertado. Nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie. Le pido una gran disculpa a Yalitza que se merece eso y mucho más, para mí es un honor que esté nominada al Óscar, estaba comentando otro tipo de cosas, y al calor de la discusión salió, no tengo derecho a ofender a nadie”.

En respuesta a los comentarios racistas del actor, Yalitza Aparicio dijo respetar las opiniones de los demás, pero también declaró sentirse orgullosa por ser indígena.

“Yo estoy orgullosa de ser una indígena Oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras”.


aa

 

Relacionadas: