Eiza Gonzalez y Belinda celebran la etapa de soltería que viven
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Eiza Gonzalez y Belinda celebran la etapa de soltería que viven

Ambas celebridades han sido captadas en múltiples ocasiones con sus antiguas parejas.


Eiza Gonzalez y Belinda celebran la etapa de soltería que viven | El Imparcial de Oaxaca

El 14 de febrero muchos famosos compartieron la forma en que celebraron el amor con ese ser especial, otros expresaron su desencanto por las fechas al calificarlas de tontas, aburridas y comerciales, sin embargo, otros han entendido el mensaje de aprender a amarse a sí mismo antes que a otra persona.

Entre los famosos que han declarado que disfrutan de su soltería y los aprendizajes que han adquirido con ella, se encuentra Eiza González, quien en meses anteriores agradeció las experiencias que ha tenido durante esta etapa de su vida. “Me he amado y cuidado lo suficiente para amar a alguien, incluso más que a mí misma”, dijo la actriz en un mensaje publicado en octubre.

“Sé que la persona correcta que no está alimentando a sus demonios y que está dispuesta a amarse a sí misma, y a amar a otros de forma abnegada, sin miedo ni remordimientos, llegará”, la actriz continuó en el mensaje.

Belinda, también con una carrera exitosa, tras protagonizar algunos rumores acerca de su vida sentimental, hizo una declaración en la que con orgullo presumió su soltería y no busca comprometerse pronto.

“¿El amor? Pero si estoy rodeada de amor, no necesito tener (pareja), soy una mujer independiente, no me voy a casar pronto, no quiero tener hijos en este momento”, dijo la cantante.

“Soy muy joven, estoy muy guapa, quiero tener mil novios más, quiero conocer a novios en todas partes del mundo, así que no, no me casen”, aclaró la cantante, quien hasta el momento no ha hecho pública alguna relación sentimental.

Ellas han mostrado ser un ejemplo de lo bello y agradable que puede ser la soltería.


aa

 

Relacionadas: