James Wan considera que Aquaman podría tener su propio universo cinematográfico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

James Wan considera que Aquaman podría tener su propio universo cinematográfico

No es nada seguro, pero James Wan ha insinuado que Aquaman podría tener más aventuras.


James Wan considera que Aquaman podría tener su propio universo cinematográfico | El Imparcial de Oaxaca

Aquaman ha sido todo un éxito en taquilla, y aunque nos guste o no, los fanáticos están ansioso por ver qué pasará con el futuro del superhéroe. Todo parece indicar que James Wan, el director de la cinta, tiene una respuesta.

El director aprovecho la noticia sobre la posible producción de The Trench para dar a conocer que podría existir una posibilidad de que el Rey de los Siete Mares desarrolle su propio universo cinematográfico… y ya sabemos que Wan es experto en crear ese tipo franquicias.

El realizador publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde dice que su trabajo no tenía la intención de crear nuevas escisiones, pero que está convencido de que existen más aventuras que explorar a lo largo de los siete mares. Aunque aclaro, que esto no significa que vaya a suceder.

https://twitter.com/creepypuppet/status/1095172323194228736?s=20

Si bien DC no ha conseguido el efecto deseado para su universo cinematográfico, Aquaman le fascinó a la mayoría de los fanáticos y pues, como el dinero es el motor de Hollywood, es muy posible que veamos a Wan, si no dirigir, sí producir algunas cintas relacionadas Arthur Curry.


aa

 

Relacionadas: