El rodaje de Black Widow empezará el próximo junio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El rodaje de Black Widow empezará el próximo junio

lack Widow tendrá su primera película en solitario y en junio de este año empiezan las grabaciones con Scarlett Johansson.


El rodaje de Black Widow empezará el próximo junio | El Imparcial de Oaxaca

Black Widow ha sido un personaje fundamental desde que apareció por primera vez en Iron Man 2. Miembro de los Avengers originales, es de los pocos personajes del equipo que no ha tenido su propia película. Pero esto cambiará, ya que en 2020 el personaje interpretado por Scarlett Johansson tendrá su propia cinta. Y las filmaciones comenzarán en junio de este año.

Según los informes, Black Widow comenzaría a grabarse el próximo mes, sin embargo, parece que algo podría haber cambiado. Según reportes, la película comenzará a rodarse hasta junio. Este movimiento no tiene precedentes, aunque muchos están especulando que tiene que ver con el lanzamiento de Avengers: Endgame a finales de abril. Tal vez se deba a algunas fotos filtradas que podrían revelar algo que íbamos a ver en el primer filme en solitario de Nastasha Romanoff.

Por lo pronto, aquí está la sinopsis de la película:

Al nacer, Black Widow (también conocida como Natasha Romanova) es entregada a la KGB, que la prepara para convertirse en su principal agente operativo. Cuando la URSS se separa, el gobierno intenta matarla mientras la acción avanza a la actual Nueva York, donde es una operadora independiente. La película independiente encontrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética.

Esto supondría que la temporalidad de la película sería en 2005 o 2006, entre los eventos de Captain Marvel y Iron Man. Se espera que Black Widow se estrene en 2020.


aa

 

Relacionadas: