Diego Luna interpretará a mujer transgénero en nueva cinta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Diego Luna interpretará a mujer transgénero en nueva cinta

El actor compartirá créditos con Helen Mirre, Keira Knightley y Mickey Rourke.


Diego Luna interpretará a mujer transgénero en nueva cinta | El Imparcial de Oaxaca

Diego Luna ha mostrado ser un actor versátil y lo reitera de nuevo al personificar a una mujer transexual en la cinta Berlin, i love you que pertenece a la franquicia Cities of Love.

El actor mexicano compartirá escenas con Helen Mirren, Keira Knightley y Mickey Rourke. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales donde ya se difundieron algunos avances de la cinta en donde se puede observar a Diego Luna y un joven sentados a la orilla de un río.

El actor luce el cabello rizado y un vestido color blanco con un ajustado corsé. Los adelantos han generado una serie de comentarios en las redes sociales y han reavivado el debate relacionado a las personas cisgénero que interpreten papeles de personas transgénero y transexuales.

Berlin, i love you narra 10 historias distintas y cada una tiene una narración íntima en la capital alemana. La película cuenta con la participación del mexicano Fernando Eimbcke, quien ha participado en los filmes Temporada de Patos y Club Sandwich.


aa

 

Relacionadas: