Sarah Brightman, enamorada de México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Sarah Brightman, enamorada de México

Como parte de su gira “Hymn”, la intérprete se presentará en diversas ciudades de México.


Sarah Brightman, enamorada de México | El Imparcial de Oaxaca

La soprano británica Sarah Brightman, quien se encuentra en México para ofrecer una serie de conciertos que concluirán en la Arena Ciudad de México el sábado próximo, reconoció su amor por esta tierra, un lugar que la ha llenado de satisfacciones y reconocimientos, además de ser uno de los puntos favoritos de su tour, por la belleza y cultura que ofrece nuestro país.

“México tiene una cultura increíble y realmente profunda; me encanta. Es de los lugares en los que más disfruto estar, su cultura, la comida, los sitios que tiene son muy interesantes; es increíble lo que pasa aquí, deben sentirse orgullosos de vivir en este hermoso país”, destacó la cantante frente a los medios.

Como parte de su gira Hymn, la intérprete se presentará en diversas ciudades; de hecho, su público de Monterrey ya tuvo la oportunidad de verla el pasado 19 de enero; hoy llegará a Guadalajara y para el 24 ofrecerá una noche en Puebla, tras ese recorrido regresará a CdMx, para estar en la Arena Ciudad de México el 26.

“Disfruto muchos aspectos de México, quiero darle mi mejor show a los fanáticos, lleno de amor, belleza, pasión, depende también de cómo reacciona la audiencia, pero en México siempre he tenido una respuesta muy buena, hay mucha emoción de por medio”, dijo.

“Se necesita también de mucha preparación, músicos, de tener todo a la perfección, jamás se sabe que pasará en un concierto, pero sé que los fanáticos de aquí la pasan muy bien”, agregó.

Espectáculo celestial
Brightman ha venido en varias ocasiones a tierra azteca, como en 2009, cuando se presentó en el Auditorio Nacional, en 2013 estuvo con la gira Dreamchaser en la Arena Ciudad de México, en 2016 regresó con el tour Gala an Evening with Sarah Brightman, con invitados especiales como Paul Bateman y el tenor Mario Frangoulis.

Este año vuelve a la Arena y destacó que el público mexicano se merece “un espectáculo celestial” y tiene todo su agradecimiento por la excelente respuesta del sus fanáticos. “Amo la audiencia mexicana; le daré al público mexicano toda mi pasión y entrega, porque cuando alguien paga un boleto para un concierto, hay que darle lo mejor, ya que eso se merece; eso me gusta hacer en mis conciertos, el público mexicano siempre ha respondido muy bien.

Trataré de darles el mejor concierto”, destacó la cantante de 58 años de edad. Tras sus respectivas presentaciones, la cantante seguirá con su gira por Estados Unidos, donde recorrerá ciudades como Nueva York, Boston, Washington, Filaldefia, después se dirigirá a Canadá para estar en Montreal y Toronto, mientras que en marzo regresará a la costa oeste de la Unión Americana.

Roma la conmueve
Luego de destacar su cercanía por México la intérprete dijo que ya vio la película del mexicana, Alfonso Cuarón, Roma, la cual catalogó como “una belleza”, que acerca al público extranjero con nuestro país. “Vi Roma y realmente me conmovió, la podría ver miles de veces más, es una belleza y solo puedo hablar cosas increíbles de esta historia”, señaló.


aa

 

Relacionadas: