HBO revela el día de estreno de temporada final de Game Of Thrones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

HBO revela el día de estreno de temporada final de Game Of Thrones

Como había adelantado, HBO confirmó esta noche la fecha exacta de estreno de la última temporada de Game Of Thrones.


HBO revela el día de estreno de temporada final de Game Of Thrones | El Imparcial de Oaxaca

Luego de muchos meses de especulación y varios teasers, HBO por fin dio a conocer la fecha precisa para el estreno de la temporada final de Game Of Thrones, el desenlace de la serie más vista y premiada de todos los tiempos.

Luego de que ya sabíamos que sería en abril y de que desde hace días se aseguró que HBO daría el anuncio esta noche y hace unas horas en su cuenta de Twitter confirmó que antes del estreno de la tercera temporada de True Detective por fin revelaría el día exacto.

Así que será el 14 de abril que por fin veremos un nuevo episodio de Game Of Thrones, luego de que el último estreno fue el episodio final de la séptima temporada que se estrenó el 27 de agosto de 2017.

HBO hizo el anuncio con un video publicado en su cuenta de Twitter en el que podemos a Jon Snow, Sansa y Arya visitando las criptas de la familia Stark al mismo tiempo y caminando juntos hacia sus propias tumbas antes de que una helado viento interrumpa su encuentro.


aa

 

Relacionadas: