El BatFest 2019 llegará a México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El BatFest 2019 llegará a México

Atención aficionados del Hombre Murciélago, el festival del héroe llegará para que los capitalinos disfruten de su mundo con cientos de actividades.


El BatFest 2019 llegará a México | El Imparcial de Oaxaca

El parecido entre Ciudad Gótica y la Ciudad de México comenzará a tomar más forma cuando se realice el BatFest en esta última.

El evento del famoso héroe llegará a la capital este mismo año para celebrar el 80 aniversario de la creación del personaje, y contará con múltiples actividades para que sus seguidores puedan pasarla muy bien.

Lo que se verá en el festival, será una serie de artículos relacionados con el Hombre Murciélago, lo cual es algo extenso, pues habrá:

Tiendas de cómics
Figuras coleccionables
Accesorios
Ropa

Aunque eso no es todo, porque el Batimóvil de 1966, ese que condujo Adam West en la serie televisiva, también estará presente a un lado de Framk Maneiro, la voz de Bruce Wayne en la caricatura de los 90 para que se puede fangirlear todo lo que se quiera.

Si ya te convenciste de ir, con disfraz o sin él, aquí está todo lo que necesitas saber:

Dónde: Hotel Krystal Urban Aeropuerto, salón ébano. Avenida Javier Rojo Gómez #630, colonia Leyes de Reforma, CDMX
Cuándo: Domingo 17 de febrero de 10:00 am a 19:00 pm
Cuánto: De 100 a 120 pesos en preventa y de 120 a 150 pesos en taquilla


aa

 

Relacionadas: