Revelan imágenes del monstruo real de Bird Box
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Revelan imágenes del monstruo real de Bird Box

SFX Atlas reveló imágenes del maquillaje empleado para la creación de los monstruos de la cinta


Revelan imágenes del monstruo real de Bird Box | El Imparcial de Oaxaca

La producción decidió eliminar la secuencia porque daba risa y prefirió que cada espectador imaginara la criatura

Luego del fenómeno que ha generado “Bird Box”, la cinta producida por Netflix, y que incluso ha puesto en peligro la vida de algunas personas al intentar hacer el #BirdBoxChallenge, se han dado a conocer detalles en torno a la creación de algunos de los personajes.

En redes sociales se difundieron imágenes de uno de los monstruos de esta cinta apocalíptica.

Hace algunas semanas gracias a la protagonista de dicho filme, Sandra Bullock, nos enteramos que las escenas se filmaron con la presencia del monstruo.

“El monstruo era un hombre verde con una cara de bebé horrible. Su piel era como una serpiente. Antes de conocerlo yo pensaba, no quiero verlo hasta que sea el momento. Solo tráelo a la habitación. Vamos a rodar toda la escena”, declaró la actriz.

“Entonces me volteo, y él está así gruñéndome. Pero no pude evitar reír a carcajadas. Era solo un bebé grande y gordo”, agregó.

La descripción de la actriz fue bastante precisa. A través de la cuenta de Instagram de SFX Atlas se difundieron algunas imágenes de la producción; en las que se puede ver el maquillaje empleado para la creación de los monstruos.

Al respecto, la propia directora de Bird Box, Susanne Bier, admitió que fueron demasiado lejos. Y que en lugar de dar miedo las escenas filmadas con el monstruo parecían de una comedia, por lo que decidieron eliminar la secuencia y dejar a la imaginación de cada espectador la forma verdadera de la criatura, detalló el sitio FayerWayer.


aa

 

Relacionadas: