El nuevo teaser tráiler de Shazam!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El nuevo teaser tráiler de Shazam!

Shazam! quiere ser la película más divertida de la primavera, y podría serlo.


El nuevo teaser tráiler de Shazam! | El Imparcial de Oaxaca

DC y Warner están decididas a atrapar al público con sus películas de superhéroes, y si te gustó Aquaman quieren que le des una oportunidad a Shazam!

Ahora, para mantener el entusiasmo por la cinta, lanzaron un nuevo adelanto internacional. Se trata de un teaser pensado para el mercado japonés, y muestra que el tono divertido será el sello de la cinta.

https://youtu.be/OGPx7G0gX3g

Esta es la sinopsis oficial de la película:

“Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), al gritar una palabra ¡SHAZAM!, este chico de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi). Es un niño de corazón, dentro del cuerpo de un dios. Y se deleita en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: diviértase con ellos”

Shazam! fue dirigida por David F. Sandberg (Annabelle) y contará con las actuaciones de Zachary Levi, Mark Strong, Djimon Hounsou, Jack Dylan Grazer, Asher Angel, Grace Fulton, Ross Butler, Adam Brody, y Michelle Borth. Se estrenará el 5 de abril de 2019.


aa

 

Relacionadas: