El final alternativo de Predator era un crossover con Alien
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El final alternativo de Predator era un crossover con Alien

E incluía a una de las heroínas más importantes del cine de acción.


El final alternativo de Predator era un crossover con Alien | El Imparcial de Oaxaca

Hace unos meses se estrenó The Predator, la película que intentó revivir la franquicia de los aliens cazadores de Fox. La película es regular y, a pesar de algunos momentos interesantes, no logró conectar con el público ni con la crítica.

Uno de los grandes problemas es que Fox no terminó de confiar en Shane Black, el director de la cinta, y cortaron gran parte del tercer acto de la película, borrando de la trama a un par de Predators que se unirían con los humanos en contra del Super Predator, y a algunas mascotas de los Depredadores. Además, hace poco se reveló que el final original que se había planeado incluía a Arnold Schwarzenegger.

Pero ahora, gracias a la versión casera de la cinta y a Yuri Everson, uno de los diseñadores que participaron en la película, sabemos que se filmaron 3 finales diferentes para The Predator, todos tenían que ver con lo que se encontraba dentro del extraño sarcófago que sería el arma letal en contra de los Predators.

En el final original que llegó a los cines dentro del sarcófago se encontraba una armadura de batalla, pero en otro final el contenido era ni más ni menos que una humana con un dispositivo enganchado en el rostro. Era una especie de máscara de metal que no dejaba dudas de que resguardaba un facehugger, uno de los molestos bichos que transmiten a los Xenomorfos de la saga de Alien.

Pero no sólo estamos hablando de un nuevo crossover entre Alien y Predator, cuando la cámara tomaba desde cierto ángulo la ropa de la humana, descubríamos de que se trataba de la famosa Teniente Ripley, el personaje principal de Alien en sus primeras 4 películas al que dio vida Sigourney Weaver.

Así lo explica Everson en Instagram:

“Filmamos tres finales diferentes para The Predator, todas con variaciones del dispositivo para matar depredadores. Este final alternativo tenía a Ripley dentro del dispositivo con un respirador que creamos. Puedes ver su nombre en el traje. la actriz Breanna Watkins interpretó a Ripley en lugar de Sigourney Weaver. Esos ‘dedos’ y ‘rabo’ recordaban demasiado al facehugger y alguien decidió eliminarlo”.

Ver esta publicación en Instagram

We shot 3 different endings for #thepredator, all variations of a "Predator Killer". This unused ending was Predator Killer Ripley wearing the breather mask we created for the film. You can see her name tag there on her costume. Breanna Watkins played Ripley under the mask instead of Sigourney Weaver. The moving "fingers" and "tail" were deemed too facehugger-like on the day and were cut and removed by someone… ✂️ Sorry @jon_k_miller who headed up making the breather mask for us @thestudioadi with @saratheterra @ape5150 Zac Teller and Lord Garth but they made me do it! Michael Diner and his amazing Vancouver crew made the pod. All in no time flat. More #bts to follow…🎬🎥 #flashbackfriday #avpgalaxy

Una publicación compartida por Yuri Everson (@h2originals) el

En este video puedes ver más del dispositivo que diseñaron para hacer referencia a la saga de Alien.

¿Cuál de todos los finales era el mejor?


aa

 

Relacionadas: