Afirma Deseret Tavares que Luis Miguel está muerto desde hace 18 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Afirma Deseret Tavares que Luis Miguel está muerto desde hace 18 años

La polémica vidente Deseret Tavares aseguró que Luismi está muerto desde hace mucho


Afirma Deseret Tavares que Luis Miguel está muerto desde hace 18 años | El Imparcial de Oaxaca

La vida privada del famoso cantante mexicano Luis Miguel suele ser una incógnita, pues incluso su bioserie en Netflix dejaba muchas preguntas sin resolver.

Una de ellas es la supuesta muerte del cantante y que alguien más está viviendo su vida, hecho que también ha ocurrido con otras estrellas como Paul McCartney o Mick Jagger.

Hace unos días la famosa vidente Deseret Tavares, aseguró que sus cartas del tarot le indicaron que el cantante Luis Miguel en realidad está muerto desde hace dieciocho años, hecho que generó controversia en redes sociales.

Para resolver todas las dudas, Deseret Tavares fue entrevistada por Radio Metro en Argentina, y fue ahí dónde explicó el significado de sus cartas.

De acuerdo con sus cartas, la clarividente reveló que El Sol de México murió desde hace varios años en un hospital del Pedregal en la Ciudad de México.

“Pues las cartas me han estado diciendo desde hace dos años que la persona que nosotros hemos estado viendo como Luis Miguel, no es el verdadero. Yo no quería escarbar mucho en ese sentido, porque yo soy fan del cantante, y entonces finalmente hace unas semanas escuchando la voz de mi guía, de que no es él, decido tirar las cartas y preguntarles y sale que él definitivamente no está vivo, la persona que vemos es un doble”.

Bajo esta premisa que el verdadero Luis Miguel está muerto, Deseret Tavares señaló que su muerte ocurrió hace más de quince años y que esto fue por una orden de una persona muy poderosa.

El tarot me dijo que él falleció hace quince o dieciocho años, y que fue asesinado por órdenes de un hombre poderoso, sea presidente, o gobernador u hombre de poder, porque habla de un emperador. Para mí es una figura política, y que fue de una manera violenta; y lo sepultaron en un lado y luego lo sacaron y lo depositaron en un lugar cerca del agua”.

De acuerdo con sus cartas del tarot, la clarividente aseguró que hubo dos personas involucradas en el caso y que pudo morir por un disparo o una inyección letal.

“Efectivamente hay dos mujeres y el asesinato había sido por este hombre y dos más. Puede ser que le dispararon o lo enterraron”.

A pesar de que todo esto suena muy raro, Deseret Tavares se defendió de las posibles críticas y señalamientos al dar a conocer tal situación; sin embargo, detalló los argumentos para sostener sus palabras.

“Así lo hice y me di cuenta de que no es el mismo que todos conocíamos, la textura de su piel, ni la textura del cabello es la misma. Lo que me sorprendió que las cartas es que Marcela Basteri está viva y es la señora que encontraron viva y que está en Argentina. Hace dos años dije que la señora iba a aparecer y ahora yo digo que el Luis Miguel que todos conocemos, jamás daría la historia de su vida a nadie, porque no daba entrevistas y jamás hablaba de su vida privada”.

Por último, la polémica vidente que auguró el terrible sismo que sacudió a México el 19 de septiembre de 2017, señaló que el Luis Miguel que todo mundo ve, no es el verdadero.

“Ese hombre es un impostor, y te aseguro eso porque así me lo mandan las cartas y en mis redes sociales hay comentarios en los que me escriben que esa versión que doy es cierta porque conocen a alguien que lo atendió o lo vio muerto, o sabe la historia. Por ejemplo, un señor me escribió que conoció a una enfermera que atendió a Luis Miguel cuando lo llevaron herido de bala y que no pudieron salvarlo, y ella lo vio morir”.

Puedes oír la parte en la que menciona el presente de Luis Miguel la puedes escuchar a partir del minuto 20:20.


aa

 

Relacionadas: